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| Tema: Pagina para descargar INVedit Mar Sep 27, 2011 12:01 am | |
| http://www.minecraftforum.net/topic/14190-invedit/INVedit es el sucesor (más bien "una especie de") de NBTedit . Con él usted puede crear su propio porta-esperar, el juego equivocado. Se puede utilizar para editar su inventario tanto solo jugador y multijugador, si usted es el anfitrión del servidor. He aquí algunos Screeny de un inventario regular de juego abierto en INVedit: Aquí está una lista de características: • Cargas cuadras de los archivos adjuntos (items.txt y los archivos PNG).. • Grupos para un acceso más rápido de los bloques individuales. • La caja de búsqueda que permite filtrar los elementos. • Si es posible, muestra el daño como elemento de barras. • Artículos de pilas casi como en el juego en sí. • aquí para la edición de los inventarios de forma simultánea . • Mover elementos de una pestaña a otra es posible. • La carga rápida y guardar. • Actualización automática. Pero espere, hay más! Por favor .. • .. leer el tutorial de abajo si usted tiene problemas, antes de preguntar. • Haga clic en Nuevo si desea crear un inventario completamente nuevo. Haga clic en Abrir para abrir un archivo. dat o inv.. Ahora edite el inventario de arrastrar y soltar elementos de la lista de elementos a la derecha, moviendo a su alrededor o la modificación de su cuenta o daños. Por último, Guardar como y archivo. inv o ahorrar más de un archivo existente. dat para modificar el inventario en el interior. Asegúrese de salir del mundo antes de editarlo , los cambios no afectan a un ataque terrestre. Haga clic en la pequeña flechas situadas junto al abrir o guardar para utilizar la característica quick-load/save : Los artículos se agrupan, se puede cambiar entre estos grupos haciendo clic en ellos. También se puede filtrar para cualquier elemento con la barra de búsqueda: Fuera de los límites 1) A piqueta de hierro simple, que se daña un poco. 2) Una pala de oro con un daño negativo. Daño negativo significa que más utiliza. Mínimo es de -32.657. 3) 64 bloques de adoquines, con un daño positivo. Las herramientas con daños por encima de su máximo verán el daño que se muestra como esto. 4) 255 bloques de tierra. Tenga en cuenta el borde rojo del texto. Lo mismo con las herramientas apilados, ya que no puede hacer eso dentro del juego. 5) Un elemento inexistente con ID 80. • Herramientas de daños negativos son muy útiles, ya que significa que tienen más usos que normalmente tienen. Armadura • con el daño es negativo casi indestructible y lo protege de cualquier daño que reciben. En realidad, aumenta su salud por encima de su máximo. Comer algo se cancelará. • Configuración de los daños de los bloques a cualquier cosa menos 0 o herramientas por encima de su máximo no hacer nada, esperar a unas pocas cuadras y objetos especiales, donde los daños se utiliza para distinguir las diferentes versiones del mismo tema. • Puede llevar varias herramientas en una sola ranura. No va a destruir toda la pila si las herramientas se destruye. • Cuando los recuentos de bloques en un número alto (por ejemplo, 255), que cuentan como infinito, siempre y cuando no se reinicia el juego. • bytes de Java son firmados (- 128 a 127), mientras que C # 's no están firmados (0 a 255). Usted puede notar esto dentro del juego, cuando las pilas de bloques o elementos mayores de 127 desaparecen, no hacer nada o no funcionan como se esperaba. Otros controles Cuando se arrastra: Normal: Mover / cambiar los productos. Ctrl: Copiar elementos. Sobrescribe los elementos existentes. Alt: elementos de Split. Como botón derecho del ratón dentro del juego. Cuando ranura elemento está seleccionado y la rueda del ratón: Normal: . contar Cambio Cambio: . Cambio daños Ctrl: . Modificar x4 Edición items.txt Incluso aunque debería explicarse por sí misma, te diré . cómo funciona aquí es un archivo items.txt | |
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